lunes, enero 28, 2008

Actividad Medieval: II Congreso Internacional de la Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas (10 - 13 Sept. 2008).

10-13 SEPTIEMBRE 2008
II Congreso Internacional de la Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR)


Tendrá lugar en la sede del CiLengua, en San Millán de la Cogolla, el segundo Congreso Internacional de la Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR). Como en la primera edición, en este Congreso se propone un enfoque abierto a cualquier tema medieval o renacentista, aunque se valorarán especialmente las intervenciones con una perspectiva comparatista y también aquellas comunicaciones que presenten un enfoque metodológico o teórico.

El Congreso contará con siete ponencias plenarias, encargadas a personas de renombre internacional en los estudios medievales y renacentistas. Además de las ponencias plenarias, podrán presentarse comunicaciones, el tiempo de cuya exposición no superará los 20 minutos.

Quienes estén interesados en proponer una comunicación deberán enviar la propuesta, un resumen y un currículum abreviado antes del 31 de diciembre de 2007 a la siguiente dirección:

Congreso Internacional de la SEMYR
SEMINARIO DE ESTUDIOS MEDIEVALES Y RENACENTISTAS
Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana
Facultad de Filología
Pza. Anaya s/n
37008 SALAMANCA

O bien por correo electrónico a la dirección: eco@usal.es .

El resumen será evaluado por el comité científico interno, y las comunicaciones aceptadas se remitirán al comité científico externo, que recomendará, en su caso, su publicación en las actas del Congreso.

Para poder presentar una comunicación es condición sine qua non estar al corriente en el pago de la cuota de socio de la SEMYR. La cuota de la SEMYR para el año 2007 se sitúa en 40 euros. El ingreso a nombre de la SOCIEDAD DE ESTUDIOS MEDIEVALES Y RENACENTISTAS se hará en la siguiente cuenta de Caja Duero: 2104/3234/21/9136301204. Quienes deseen afiliarse por primera vez o quieran abonar la cuota por Internet, han de seguir el procedimiento que se explica en la página web:

http://www3.usal.es/~semyr/sociedad-afiliacion.htm

O escribir a: a1765@usal.es

La cuota de inscripción al Congreso para quienes presenten comunicación será de 60 euros. La cuota de inscripción como asistente será de 40 euros.


http://www.la-semyr.es/

No hay comentarios: